¿Qué pasa con los castillos?

Los castillos son enrmes fortalezas donde vivian nuestros antiguos reyes, los nobles y sus sirvientes. Los castillos han dejado de constuirse ya desde hace mucho tiempo. Pero ¿por qué ha pasado esto? Simplemente porque se nos han quedado pequeños y ahora ya no los necesitamos para protegernos.






Ahora los castillos están en posesión de gente muy rica, algunos se pueden visitar y otros han sido restaurados para utilizarlos como hoteles.


Pero ¿creeis que esto es suficiente? Tal vez esté bien estudiar un poco más las utilidades y las ventajas que nos podrían proporcionar los castillos. Tan solo hay que echarle un poco de imaginación, la misma que utilizaron los alemanes para constuir sus castillos, que parecen de cuento de hadas.



 Otra cosa importante es la gran variedad que hay debido a las procedencias de cada uno, luego se puede aprender mucho de cada uno.



¿Se puede aprovechar arquitectónicamente el conocimiento adquirido de los castillos? Se podrían copiar la estuctura de los castillos para construir mini-ciudades, y se podría hacer esto con ellos mismos.




Entrada subida por Pablo E Ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario